Salón Bebés&Mamás 2012

Feria de Bebés y Mamás de Barcelona

Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Fira de Barcelona el Salón Bebés&Mamás 2012, cita que ha cambiado su emplazamiento, en ediciones anteriores se celebraba en Fira de Cornellá. Como sabemos, se trata de un escaparate en el que las principales marcas de productos relacionados con el mundo del bebé y la futura mamá, muestran sus artículos y novedades más destacadas.

El Salón Bebés&Mamás 2012 es uno de los eventos más importantes en este segmento que se celebran en España, en esta ocasión acomete su XIII edición y como ya es habitual, cada año capta mayor atención siendo cada vez más el número de familias que acuden a visitarlo para conocer los productos, los servicios y las últimas tendencias en materia de puericultura y maternidad.

El Salón Bebés&Mamás ofrecerá las actividades, talleres y servicios de ediciones anteriores, los visitantes podrán acceder a los talleres de masajes para bebés, áreas de juego para que los pequeños puedan entretenerse y divertirse, talleres de yoga para embarazadas, un restaurante para bebés en el que los pequeños van a poder probar de forma gratuita las novedades alimentarias que las marcas han lanzado al mercado, etc.

Del mismo modo, se ofrecen servicios interesantes que agilizarán la visita al salón, un servicio de parking de sillas de paseo y como complemento un servicio de portabebés, muy útil para poder visitar la feria pudiendo desenvolverse con más soltura. El Salón Bebés&Mamás 2012 Barcelona contará con los habituales espacios de lactancia materna para que las madres puedan amamantar a sus bebés con total comodidad, algo que desde que se introdujo ha sido muy agradecido por las madres que han visitado el salón.

Los padres van a poder conocer con más detalle toda la oferta expositora, pero además van a poder beneficiarse de importantes descuentos en las compras que realicen, también podrán participar en sorteos con premios muy interesantes, como vemos, se mantiene la misma línea que en ediciones anteriores. El año pasado el salón se abría con una novedad, una interesante conferencia impartida por el Dr. Eduard Estivill, pues bien, este año repite y ofrecerá la conferencia “Comer y dormir, dos hábitos que podemos enseñar”, ésta se celebrará el sábado día 5 de mayo a las 12:30 h. El Dr. Eduard Estivill ofrecerá soluciones a dos de los quebraderos de cabeza de las familias, el sueño y la alimentación en la infancia, la información que ofrecerá el experto será de gran ayuda.

Otra novedad de la feria, como el día 6 de mayo es el Día de la Madre, los organizadores del salón tendrán un detalle especial con todas las mamás que visiten Bebés&Mamás 2012. Recuerda que puedes conseguir un descuento de 6 euros en la entrada al salón, descargándote este vale (Pdf) para presentarlo en ventanilla. Suponemos que como el año pasado, los mayores de 60 años gozarán de un descuento del 50% en la entrada y los niños de hasta 13 años de edad entrarán gratis.

De momento, en la página oficial del evento no está disponible el programa, pero no tardará mucho en darse a conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...