Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid

Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid

En poco más de un mes se celebrará en la capital de España el Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid, un evento muy interesante en el que se dan a conocer las novedades y las nuevas tendencias relacionadas con el mundo del bebé, los niños y las futuras mamás. Durante dos días, las marcas nacionales e internacionales mostrarán sus productos y los padres van a tener la oportunidad de conocerlos con más detalle, apreciando mejor sus características, ventajas, desventajas, etc.

Como en ediciones anteriores, el Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid ofrecerá numerosas actividades paralelas como los talleres de masaje infantil, las clases de yoga para embarazadas, los talleres de manualidades y habilidades artísticas para niños, talleres de actividades infantiles, etc. Pero además, este año se enriquece la oferta con nuevas actividades que seguramente captarán la atención de las familias, clases de fitness postparto ofrecidas por el fabricante Skechers, para saber cómo recuperar la línea y estar en forma tras el parto.

También se realizará el casting de la convocatoria Miss Mamá 2011 o una interesantísima conferencia ofrecida por el doctor Bernabé Tierno, especialista en psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título “¡Mamá, papá, qué feliz soy!”. Dicha conferencia tratará de analizar la importancia y relación de los primeros años de vida con el desarrollo emocional y social.

Otras áreas y servicios a tener en cuenta son el Restaurante del bebé, donde los pequeños podrán degustar diferentes alimentos infantiles de forma gratuita, el Rincón de lactancia, una zona habilitada para que las madres puedan ofrecer con tranquilidad y comodidad uno de los alimentos más valiosos para el bebé, la leche materna. Para poder circular con comodidad y sin complicaciones o atascos, la famosa marca Cibex ofrecerá el servicio de Parking de cochecitos, los padres podrán intercambiar, durante la estancia en el salón, la silla de paseo del bebé por una cómoda mochila portabebés.

Otra cita interesante que se desarrollará en el Salón Bebés&Mamás Madrid 2010 es el foro de padres, espacio en el que se impartirán charlas y conferencias tratando diferentes temas, como por ejemplo la nutrición infantil, la seguridad de los niños en el hogar o en el coche, la paternidad o la importancia de conservar la sangre del cordón umbilical entre otros. Como podéis comprobar la oferta del salón es muy interesante, lástima que sólo tenga dos días de duración.

Por cierto, hay que recordar que como en ediciones anteriores, se realizarán sorteos de productos y se podrá acceder a descuentos importantes por la adquisición de los productos expuestos. Recuerda que el Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid se celebrará el 20 y 21 de noviembre en el pabellón número 6 de Feria de Madrid (IFEMA), con respecto al precio de las entradas, los menores de 13 años entrarán gratuitamente y los mayores de 60 años se beneficiarán de un descuento del 50%. Si accedéis a este vínculo podréis descargar un vale descuento de 3 euros por persona (válido sólo para dos entradas) por lo que el precio definitivo para los padres será de 8 euros por entrada.

Puedes conocer más detalles sobre el Salón Bebés&Mamás 2010 Madrid a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...