Sacos para el bebé de Bellemont

Bellemont es una firma que destaca por realizar productos de excelente primera calidad especialmente desarrollados para los bebés, con la idea de hacer más sencillas y confortables todas las tareas relacionadas a la vida cotidiana del pequeño y de su familia.

Para los momentos en los que hay que viajar con el niño y las temperaturas no son demasiado bajas como para que el bebé no corra el peligro de enfriarse y resfriarse, lo mejor es contar con alguno de los sacos de Bellemont, unos sacos ideales para el invierno o para las jornadas muy frías.

Se trata de modelos que sirven tanto para llevar al pequeño dentro de su silla de paseo o colocarlo en la silla de retención del coche o en su cuna de viaje. El saco de viaje lleva un diseño que permite que las manos del bebé salgan por sus mangas pero que sus piernas queden contenidas y abrigadas en su parte interior, en forma de “U”, pero con el suficiente espacio para que el niño pueda mover cómodamente sus extemidades inferiores sin sentirse demasiado ajustado.

Cuenta con un sistema de cierre lateral que permite que el adulto pueda cambiarle los pañales al pequeños de forma rápida y efectiva sin necesidad de sacarle su abrigo por completo. En el interior lleva un forro de algodón sumamente cálido y suave que permite mantener la temperatura del cuerpo, y el exterior lleva un tejido impermeable que no deja pasar el viento, por lo que el niño se encuentra completamente protegido del frío y realmente muy cómodo en todo momento.

Bellemont también ofrece otro producto llamado manta protectora, y está pensada para todo momento del día ideal para los bebés desde recién nacidos. Cuando se la abre dispone de un sector para colocar las piernas del bebé y luego el resto se cierra como dos “alas” a cada lateral, dejando al descubierto la cabeza y el torso tanto como se desee. Los materiales utilizados en la manta son iguales al del otro producto, es suave y flexible para que el niño pueda ser sujetado y abrazado sin inconvenientes.

En la parte central lleva una estructura un poco más firme, puesta allí para que el bebé tenga un buen respaldo o soporte para su columna en formación y desarrollo, por lo que se impide que el pequeño se pueda lastimar la espalda cuando es muy pequeño. Es perfectamente adaptable a cunas y hamacas, para que cuando haga mucho frío no haya necesidad de quitárselo, y puede ser lavado a mano.

Sitio Oficial | Bellemont

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...