Sacos para bebés Baby Bites

Los sacos con forma de tiburón o de orca de Baby Bites están hechos a mano, tanto el saco como el forro son de algodón 100%. Estos sacos o arrullos para bebés son muy prácticos, además de cómodos y divertidos.

Saco o arrullo

Baby Bites es la marca y empresa creada por Andrea y Sofía, a través de la que ofrecen productos muy especiales para los más pequeños, como los sacos para bebés que podéis ver en la foto que ilustra este post.

Los Sacos para bebés Baby Bites tienen un diseño muy original, el cuerpo de un tiburón o de una orca, con lo que el bebé arropado en esta prenda parecerá haber sido engullido. Sus diseñadoras querían ofrecer un producto diferente, tanto por la calidad como por la practicidad y la originalidad.

Estos sacos están fabricados a mano, son de algodón 100% tanto el saco como el forro. Hay una medida única, hace 98 x 73 centímetros, pero hay muchos colores a elegir, además de distintas combinaciones.

Rosa, verde, naranja, morado, azul cielo, azul marino… y el interior puede ser liso o estampado, con rallas, topos, estrellas o pajaritos, podéis ver todos los modelos de los sacos con forma de tiburón en www.babybites.es.

Si os gustan, podéis adquirirlos en su tienda online, el precio es de 58 o 60 euros, según el modelo. Quizá os gustaría ver estos arrullos antes de comprarlos, pues hay varias tiendas de bebés en Barcelona, Girona y Formentera que los tienen, podéis encontrar las direcciones en la sección de Tiendas de la web de Baby Bites.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...