Sacos infantiles Belino

Sacos para bebés

Posiblemente a más de un lector le encantará la nueva línea de sacos infantiles Belino, como sabéis, se trata de una marca que desde hace más de 25 años fabrica todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Diseño y calidad se conjugan en cada uno de los productos que ofrece Belino Creaciones Infantiles.

Como podéis ver en las fotografías, los sacos infantiles Belino destacan a nivel de diseño y estética, podemos encontrar estilo clásico, retro, moderno, todo tipo de tendencias para satisfacer los gustos de cada familia. Los materiales con los que se han confeccionado los sacos son de gran calidad (algo necesario en cualquier producto destinado al mundo del bebé), tejidos suaves y agradables al tacto que acarician la piel de los bebés.

Los tejidos garantizarán que el bebé se mantenga caliente y en un ambiente agradable a pesar de las inclemencias medioambientales propias de las estación otoñal o invernal. También es necesario hablar de los acabados, sin costuras ni ningún elemento que pueda provocar rozaduras o irritaciones.

Sacos infantiles

La nueva colección de sacos infantiles Belino se enmarca en el catálogo de la temporada otoño-invierno 2010-2011, en el apartado de la marca W’out, son sacos aptos para las sillas de paseo y las sillas de retención infantil del grupo 0. La variedad de modelos es muy amplia por lo que resultará fácil encontrar el saco que mejor se adapte a la estética de la silla de paseo, modelos como Motas, Zapo u Olimpia entre otros, llaman la atención, es una pequeña revolución dentro del mundo de los sacos para bebés.

Los sacos Belino son fáciles de desenfundar y se pueden lavar con tranquilidad, como hemos dicho antes, los tejidos son de gran calidad y no se degradan fácilmente con los continuos lavados. No nos resta más que destacar la magnífica relación calidad/precio que tienen sacos y bolsos de maternidad, Belino es consciente de la situación económica actual y sus productos son accesibles para todos los bolsillos.

Puedes conocer más detalles sobre los nuevos sacos infantiles Belino a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...