Sacos de bebés Zizzz

sacos para dormir infantiles

Zizzz es una marca creada por unos padres emprendedores motivados por el nacimiento de su bebé, son muchas las cuestiones del mundo del bebé que llaman la atención, y una de ellas es la importancia del sueño. Los bebés pueden dormir más de 14 horas al día durante el primer año de vida indistintamente de la hora, para ello necesitan un lugar seguro, confortable y cómodo que les permita disfrutar plenamente de esas horas de sueño. Estos padres recibieron como regalo unos sacos de dormir rellenos de poliéster, no es precisamente el material más adecuado para poder dormir, esta fue una de las razones por las que decidieron crear los sacos de bebés Zizzz.

La idea era crear un saco de dormir respetuoso con el medio ambiente y que ayudará a crear un ambiente óptimo para el sueño infantil, nada que ver con el poliéster, material obtenido del petróleo cuya finalidad inicial no era precisamente la fabricación de complementos y accesorios para los bebés. Los sacos de bebés Zizzz están fabricados con materiales 100% naturales de la mejor calidad, que además son reciclables, suaves, de tacto agradable, y capaces de regular la temperatura para que el niño no tenga frío o se acalore. Con un complemento de estas características, se evita que el bebé pueda despertarse de su sueño por tener frío o calor.

¿Pero cuál es el material usado? la lana, tejido que tiene unas características interesantes, mantiene la temperatura corporal cuando hace frío y refresca cuando hace calor. Los padres emprendedores buscaron en el mercado sacos que tuvieran estas características y dieron con una fibra de lana denominada Swisswoll, tejido formado por un 88% de lana virgen de ovejas suizas y un 12% de fibras vegetales, es un tejido lavable y ligero, ideal para la confección de prendas o complementos para los bebés. Se le había dado solución al relleno, pero ahora era necesario modificar la parte que cubre el relleno, material que debe ser de la máxima calidad ya que entra en contacto con la delicada piel del bebé.

La solución pasó por utilizar algodón orgánico libre de elementos químicos y productos fitosanitarios que pueden afectar a la salud del bebé, es un algodón que además cuenta con la certificación Oeko-Tex, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños. Todo el proceso para la fabricación de los sacos Zizzz son metódicos y respetuosos con el medio ambiente. Como podemos comprobar la filosofía de la sostenibilidad y el respeto medioambiental predominan.

Ahora podemos encontrar los productos Zizzz en nuestro país, la marca suiza ofrece una colección de sacos de dormir para bebés, doudous y mantas 100% naturales, ideales para favorecer el sueño y el descanso infantil. En lo que respecta a los sacos Zizzz, podemos encontrar varios modelos y tamaños, seis modelos para bebés de 0 a 6 meses de edad y otros siete modelos para bebés de 6 a 24 meses de edad. El diseño es elegante y tiene estampados muy bonitos que proporcionan un toque de originalidad, la relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta las características y prestaciones de los sacos, para el primer grupo el precio es de 89 euros, y para el segundo grupo 99 euros.

Próximamente hablaremos de otros productos de esta marca, por otro lado queremos destacar que Zizzz estará presente en la edición de la feria alemana Kind und Jugend que empezará el próximo 13 de septiembre, quizá logre alzarse con el premio Kind + Jugend Innovation Award de su categoría. A través de la página oficial de la marca podrás conocer todos los modelos, características y detalles de los exclusivos sacos de dormir infantiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...