Saco universal para sillas de paseo Maclaren

Sacos de bebés

En los meses más fríos es obligado utilizar un saco en la silla de paseo, es un complemento que proporciona calor y confort a los bebés, reduciendo el riesgo de que se puedan resfriar. En el mercado encontramos una gran variedad de sacos de diferentes diseños y colores, pero lo más importante es su composición, la comodidad que puedan ofrecer y su versatilidad. Para quienes poseen un cochecito Maclaren, una buena opción es adquirir el saco universal para sillas de paseo Maclaren.

El saco tiene un diseño elegante y es muy práctico, se ajusta con suma facilidad y rapidez a las sillas de paseo, del mismo modo, la cremallera frontal permite colocar o retirar fácilmente al bebé. Por otro lado, su diseño proporciona un lujoso acolchado del asiento renovando la imagen de la silla.

Otra característica a destacar del saco universal es su composición, su forro interior está confeccionado con micro fibras, fibras ultra finas con propiedades superiores al resto de tejidos, retienen mucho mejor el calor y aíslan perfectamente del frío, una protección ideal para los pequeños. El saco universal de Maclaren está disponible en diferentes colores que combinan con los modelos de sillas de paseo de la marca, azul, rojo, rosa, negro, gris…

La relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir el saco universal Maclaren por unos 70 euros en tiendas de bebés o a través de la página de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...