Saco para bebés Inside

sacos portabebés

En la fotografía podéis ver el exclusivo saco para bebés Inside que ofrece BabyHome, marca que desde el año 2005 sorprende a las familias con sus exclusivos productos para el mundo de la infancia. La prioridad de la empresa es satisfacer las exigencias de los padres con respecto a los productos destinados a sus hijos, en este aspecto el reto es sobrepasarlas y lograr una plena satisfacción.

Inside es un saco portabebés cuya principal característica es su adaptabilidad a poder ser utilizado en primavera, verano, otoño e invierno, no ocurre como otros sacos de bebés que podemos encontrar en el mercado y que sólo se pueden utilizar en determinadas estaciones. Inside es una de las novedades que la marca ha lanzado este año, es elegante y muy cómodo es el complemento ideal que combina perfectamente con la silla de paseo Emotion.

[buy-product id=”81667″ align=”right”]

Como decíamos, sus principales características son el confort y la adaptabilidad a la época del año, esto se logra gracias a la versatilidad de posiciones y combinaciones, y a los tejidos con los que se ha fabricado el saco, son transpirables y dependiendo de la configuración, retienen más o menos el calor corporal. Cuenta con cremallera para facilitar la apertura, un sistema que permite enrollar la obertura y sus vestiduras se pueden extraer fácilmente para lavarlas a máquina.

Como la variedad de colores es muy amplia en la silla de paseo Emotion, el saco se ofrece igualmente en la misma línea de colores para que combine perfectamente con el cochecito, negro, verde, amarillo, rojo, gris, etc. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el saco portabebés Inside en tiendas de bebés por un precio que ronda los 64 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...