Saco de dormir Suavinex para el bebé

Los expertos en salud aseguran que los sacos de dormir son una excelente alternativa para abrigar a los bebés durante la noche sin riesgos.

suavinex

Muchos son los expertos en salud infantil que afirman que los sacos de dormir para bebés son la mejor opción para abrigarlos en estas épocas de frío intenso, ya que son mucho más prácticos y seguros que las mantas y abrigos que uno pueda meter en la cuna, ya que como bien sabemos todas las prendas móviles cerca del niño durante el descanso aumentan el riesgo de muerte súbita del lactante.

Para los padres interesados en adquirir uno de estos productos para sus pequeños, y conocer sus ventajas durante el uso, será valioso que tengan en cuenta el nuevo modelo de Suavinex que ha sido desarrollado para bebés desde 0 a 6 meses, por lo que pueden comenzar a usarse desde el momento del nacimiento.

Estos modelos de saco de dormir han sido fabricados 100% en algodón para garantizar un suave contacto con la piel del bebé, y una cálida sensación durante toda la noche, además su fortmato ha sido ideado con la intención de facilitar el movimiento del cuerpo del niño en su interior sin que se siento apretado y por el contrario durma con total comodidad.

Como podemos ver en la fotografía el niño queda cómodamente colocado en su interior y el saco queda sujeto gracias a unos broches de presión que se encuentran en la zona de los hombros y en uno de los laterales, es imposible que el pequeño se lo pueda quitar o pueda rotar dentro del mismo generando algún tipo de peligro.

Vienen en diversos estampados y colores, para que cada quien se decida por el que más le guste y según el estilo de las prendas del bebé o de la decoración de su cuarto. No debemos dejar de tener en cuenta que no solamente son útiles para la cuna sino que además son perfectos como abrigo al salir del hogar, solamente hace falta colocárselo al niño y ponerlo en la silla de paseo o en el asiento de retención del coche.

Vía | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...