Saco de dormir Chic Spirit, de Vertbaudet

Los niños van teniendo diferentes necesidades conforme va pasando el tiempo y comienzan a crecer, por eso los padres cuentan con gran cantidad de posibilidades en lo referente a accesorios infantiles para hacer la crianza algo mucho más sencillo y natural.

Los sacos para dormir son muy prácticos desde el momento en el que el bebé es un poco más grande y empieza a moverse dentro de la cuna y a patalear, ya que con el saco se consigue que el cuerpo quede comodamente contenido y abrigado durante todas las horas de descanso, siendo al mismo tiempo un artículo que brinda seguridad mientras el niño duerme ya que con un buen saco se puede prescindir de sábanas o mantas que bien sabemos están desaconsejadas dentro de los modos más positivos en los que debe dormir un niño ya que puede provocar sofocos o inclusive asfixia.

Contando con un saco para dormir de buena calidad apenas hace falta que el niño esté abrigado en su interior, con una remerita o un body de manga larga es más que suficiente. Uno de los sacos más recomendables es el Chic Spirit, de la marca Vertbaudet, un saco que cuenta con un diseño exterior estampado realizado en percal bio y un forro interior de punto de algodón y guateado de poliéster, convirtiéndolo en un entorno suave, cómodo, mullido y muy cálido.

La forma de cerrar el saco Chic Spirit es gracias a unos botones de presión que quedan en la zona de los hombros del bebé, y luego cuenta con una cremallera a lo largo de todo el faldón en caso de que se le deba cambiar el pañal sin tener que molestarlo demasiado.

Todo el producto se encuentra diseñado para durar, por ejemplo mediante refuerzos interiores en la tela que hace que las aberturas sean muy resistentes, un elemento que es fácil de poner y de lavar a mano o a máquina a unos 60º. Los modelos de Vertbaudet están disponibles en varias tallas, recién nacidos y talla grande para niños de 2 o 3 años.

Vía | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...