Sacaleches Maternity

Bebé Confort

Posiblemente más de una madre encontrará muy práctico el sacaleches Maternity que ofrece Bebé Confort, se trata de un sacaleches manual con características interesantes que se ofrece en un kit con un biberón Maternity, un adaptador de cuello estrecho y una tetina de transición, elementos que serán necesarios durante la lactancia.

El sacaleches Maternity cuenta con un asa ergonómica que facilita poderlo utilizar con una sola mano y sin ningún esfuerzo, el disco de silicona se adapta perfectamente al seno materno y sus relieves ofrecen un efecto masaje que contribuye a estimular la producción de leche mientras se utiliza.

El flujo de leche no es siempre el mismo, por ello, el sacaleches cuenta con un regulador que se adapta a cada madre y etapa de la producción de leche. El sacaleches es compatible con toda la gama de biberones de Bebé Confort así como la mayoría de biberones de cuello estrecho que podemos encontrar en el mercado, tras la extracción será muy sencillo ofrecer el biberón al bebé.

Maternity es un sacaleches ideal para utilizar en el hogar o llevarlo consigo, es pequeño, ligero y compacto. Por supuesto, el sacaleches está fabricado con una aleación plástica libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio del extractor de leche Maternity es bastante buena, puedes adquirirlo en tiendas de bebés por unos 32 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...