Sacaleches Harmony de Medela

Extractores de leche

En la fotografía podéis ver el sacaleches Harmony de Medela, una marca suiza considerada referente en el mundo de los extractores o sacaleches. Harmony es un extractor que funciona con la tecnología 2-Phase Expression, la extracción se produce en dos fases imitando la toma. En los bebés, la primera fase comprende una succión rápida y suave que estimula el reflejo de eyección, así la lecha materna empezará a fluir, la segunda fase comprende una succión más lenta y profunda dado que ya se ha estimulado al pecho y se podrá conseguir la máxima cantidad de leche posible.

El sacaleches Harmony de Medela es ideal para realizar extracciones manuales ocasionales, para las extracciones más continuadas Medela ofrece otros sacaleches con características más concretas que se adaptan al ritmo o situación de cada madre. Su diseño es ergonómico, es fácil de coger y permite una extracción cómoda, está fabricado con materiales plásticos libres de componentes químicos como el Bisfenol A o los ftalatos.

[buy-product id=”416421″ align=”right”]

El sacaleches se adapta perfectamente a los diferentes tipos de pecho gracias a los 5 embudos diferentes que se ofrecen, del mismo modo, es una solución a problemas como los pezones invertidos o planos, la leche se podrá extraer con total eficacia y comodidad.

El sacaleches Harmony es pequeño y ligero, su montaje resulta muy sencillo y se puede llevar en el bolso para poder extraer la leche en cualquier lugar de forma discreta. Con respecto a la limpieza, se desmonta fácilmente para poder limpiarlo completamente, accediendo fácilmente a todos los rincones del sacaleches, embudo, conector, membrana, válvula, biberón, pie, diafragma y mango.

Harmony se comercializa en tiendas de bebés o en centros especializados por un precio de unos 59 euros, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre este y el resto de modelos de sacaleches Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...