Sacaleches eléctrico sencillo Comfort de Philips Avent

Para las madres que necesitan extraer leche con bastante frecuencia y quieren un extractor cómodo, fácil de utilizar y eficaz, una buena opción es el sacaleches eléctrico sencillo Comfort de Philips Avent.

extractores de leche

En la fotografía podéis ver el sacaleches eléctrico sencillo Comfort de Philips Avent, un extractor que destaca por su facilidad de uso y por la comodidad que brinda, las madres podrán sentarse cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia adelante, como ocurre con otros sacaleches, gracias a que está diseñado para facilitar que la leche fluya directamente del pecho al compartimento de almacenamiento o biberón.

Sentarse cómodamente facilita la relajación, por lo que se favorece que la leche fluya con más facilidad, además, el sacaleches eléctrico integra un cojín masajeador de textura suave y tacto cálido que ofrece un suave masaje para estimular el flujo de leche materna. Al encender el extractor, se inicia automáticamente el modo de estimulación suave, sólo hay que seleccionar uno de los tres modos de extracción, eligiendo aquel que armonice mejor con la producción de leche y resulte más cómodo para las mamás.

Al tener un diseño compacto, es fácil de colocar en el pecho y sujetarlo, la unidad base es pequeña, ligera y se puede colocar al alcance de la mano para poder tener un control absoluto del sacaleches. Para guardarlo no hay ningún problema, el embudo se enrolla alrededor de la unidad base, lo que facilita poderlo llevar en la bolsa de maternidad y utilizarlo cuando sea necesario, hay que tener en cuenta que funciona con el correspondiente adaptador de red, pero también funciona con pilas.

Al ser un sacaleches formado por pocas piezas, resulta mucho más fácil y rápido de limpiar, por otro lado, la leche nunca entrará en contacto con la unidad base o con el embudo, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, salvo aquellas que tienen componentes eléctricos. Montarlo no encierra ningún problema, ni siquiera hace falta mirar las instrucciones ya que se puede apreciar el encaje visual de las piezas. Es un sacaleches ideal para aquellas madres que se extraen la leche con bastante frecuencia, basta pulsar un botón facilitando una extracción sin esfuerzo ni complicación alguna.

Con la compra del sacaleches eléctrico sencillo Comfort se incluye un biberón de 125 mililitros y una tetina natural, se pueden adquirir aparte otros complementos de la marca para la extracción y el almacenamiento. Si os interesa este modelo de sacaleches podéis encontrarlo en vuestra farmacia habitual por un precio que ronda los 135 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...