Sacaleches eléctrico portátil Chicco

Si buscáis un extractor de leche que sea práctico, cómodo, seguro y fácil de utilizar, será interesante que deis un vistazo al sacaleches eléctrico portátil Chicco, un extractor que se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias de cada madre, conoce aquí todas sus características.

Extractores de leche materna

Un sacaleches es un aparato práctico e ideal para poder realizar la extracción de la leche materna con comodidad, sin esfuerzo y sin dolor, gracias al extractor se pueden resolver problemas como las dificultades que pueda tener un bebé para realizar la succión, o sacar el exceso de leche materna para su conservación. Hoy en día la mayoría de los sacaleches cuentan con todos los requisitos para realizar eficazmente su cometido, sin embargo, algunas pequeñas diferencias en el diseño y modo de extracción marcan la diferencia.

Hablando de extractores de leche, hoy queremos destacar uno en particular por sus características y especificaciones, es pequeño, fácil de utilizar, práctico y muy versátil, hablamos del sacaleches eléctrico portátil Chicco.

El sacaleches Chicco funciona con pilas, lo que permite poderlo llevar para utilizarlo en cualquier lugar en el momento necesario, pero también funciona conectado a la red eléctrica con el correspondiente adaptador, en esta modalidad es ideal para utilizar en el hogar. Cuenta con una copa anatómica de tipo envolvente que se adapta a cualquier talla de seno, el revestimiento de silicona es suave y agradable al tacto, mientras se realiza la extracción la copa masajea de forma suave y uniforme el seno materno.

Tiene un regulador de velocidad de succión lo que facilita que se adapte al ritmo marcado por cada madre, además integra una función memoria, lo que permite que la succión se realice de forma idéntica a la realizada con anterioridad. Una vez que la madre calibra el sacaleches, la succión siempre se realizará de la misma forma y no será necesario volverlo a ajustar. El sacaleches eléctrico tiene una válvula que regula el flujo para elegir la intensidad con la que se realiza la aspiración, como podemos comprobar, sus características hacen que sea un extractor a tener en cuenta.

Con la compra del sacaleches se incluye un biberón Step Up de 150 mililitros, una tetina de flujo normal, un portabiberones térmico, una base para colocar el sacaleches, dos tapas herméticas y un maletín para poder guardar todo el pack. Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 100 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...