Sábanas bajeras para cuna

Sabanas para bebés

En la fotografía podéis ver unas bonitas y coloridas sábanas bajeras para cuna ideales para garantizar un buen descanso del bebé, están confeccionadas en un 40% de algodón de primera calidad y un 60% de bambú, un tejido que entra con fuerza en el mundo textil debido a sus magníficas cualidades y propiedades.

El tejido de bambú es de textura muy suave, es un tipo de fibra de celulosa que procede de la pulpa del bambú. Se obtiene de cultivos respetuosos con el medio ambiente, no se han utilizado pesticidas ni ningún producto químico en la producción que puede pasar a la fibra y en consecuencia afectar a la salud del bebé. La fibra es muy elástica y duradera, es biodegradable y se puede hilar perfectamente con el algodón. Las sábanas bajeras infantiles tienen además propiedades antibacterianas y antiolores.

Son aptas para lavar a máquina a una temperatura de 60 grados centígrados y se garantiza su integridad tras muchos lavados. En el mercado podemos encontrar varios tipos de sábanas que integran bambú en su composición, pero debemos asegurarnos de que se trata de una calidad superior, que sean elásticas y muy sedosas, hay que tener en cuenta que entran en contacto con la piel del bebé y deben ser como una delicada caricia.

[buy-product id=”72547″ align=”right”]

Otra característica interesante es que no se arrugan, como ya hemos indicado, esto se debe a su gran elasticidad. Además de todas las propiedades indicadas, hay que destacar que son hipoalérgicas, absorben la humedad siendo hasta cuatro veces más absorbentes que el algodón. Por otro lado, la cualidad porosa de la fibra mejora la transpiración ofreciendo calidez en invierno y frescor en verano.

Las sabanas bajeras infantiles son ideales para bebés de 0 a 4 años de edad, sus medidas son de 70 x 140 centímetros, por lo que se adaptan perfectamente a los diferentes colchones para cunas. Ahora viene lo mejor, la relación calidad/precio es realmente buena, puedes adquirir las sábanas bajeras en tiendas de bebés por un precio de 7’45 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...