Ropa para gemelos TOT a LOT

Ropa para gemelos

En la mayoría de ocasiones podemos ver que los hermanos gemelos o mellizos visten con prendas iguales, pero hemos conocido una nueva línea de ropa para bebés de 0 a 4 años que invita a ser más original, es la ropa para gemelos TOT a LOT.

La principal inspiración de los creadores de la línea y la marca de ropa para gemelos TOT a LOT fue la paternidad, Lourdes Ferrer y Daniel Bezares fueron padres de gemelas en 2008, la mamá ya diseñaba moda para mujer y empezó a crear prendas para bebés con la idea de fomentar el vínculo gemelar pero favoreciendo la individualidad de cada bebé, por eso, las prendas de ropa TOT a LOT no son iguales, sino que se complementan.

En las imágenes podéis ver algunos ejemplos, y veréis muchos más en la página web de la firma. La ropa para gemelos TOT a LOT es original, simpática, alegre, se complementa el vestido de cada bebés con una serigrafía, bordado, color o concepto que les vincula. De momento han lanzado una colección de prendas atemporales, bodys, pijamas, sacos de dormir, petos, baberos, etc., todo ello en algodón 100%.

TOT a LOT

Sobre las tallas de la moda infantil, cabe destacar que en principio se comercializan las dos prendas de la misma talla, pero si uno de los bebés está más desarrollado que el otro, no hay ningún problema, adecuarán el pack de las prendas a las tallas que se precisen.

Podéis consultar la tienda online para ver todos los diseños de la colección de ropa para gemelos TOT a LOT, podéis contactar con ellos si tenéis alguna consulta que realizar y compartir la experiencia de ser padres de gemelos o mellizos, pues es una de las cosas que a Lourdes y a Daniel les ha motivado a crear empresa y fomentar la estimulación y vinculación entre hermanos.

Vía | Crecer Feliz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...