Ropa para bebés: colecciones Primavera-Verano 2010

En este post, te contaré en donde puedes comprar la mejor ropa de bebés.
Sobre todo hablaremos de la colección primavera-verano y de ropa para bebés prematuros.
Descubre varias propuestas e ideas frescas y originales para vestir a tu bebé, en este interesante artículo.

Sorvo, una de las marcas en ropa para bebés

Sorvo, una de las marcas en ropa para bebés

En muchos países, se acerca la temporada estival, y las mamás, tenemos que estar preparadas para vestir a nuestros pequeños. Y la ropa infantil es sumamente tentadora, sino fíjate en estas propuestas, que seguramente encontrarás muchas cosas que te puedan interesar.

La marca argentina de ropa para bebés SORVO, la cual he tenido la oportunidad de usar para vestir a mis hijos, además de ser de muy buena calidad, es muy delicada en sus diseños, los cuales son muy tradicionales y nunca pasan de moda.

En su página web, podrás ver su fresca colección Primavera-Verano 2010, en la cual predominan los colores pasteles para ambos sexos.

La también argentina Cocomiel, tiene una amplia variedad de prendas en su catálogo para esta temporada, con vestiditos, trajes de baños, gorritos, bodies, camisetas y enteritos y todo lo necesarios para vestir a tu bebé.


Quien ha tenido un bebé prematuro o de bajo peso, sabrá lo difícil que es conseguirle una ropita que le quede bien. Por lo general, a pesar de que compremos el más chiquito de los talles, igualmente le queda inmenso todo.

La ropa para bebés prematuros, debe ser especial, teniendo en cuenta el bajo peso de los mismos y su talla, que habitualmente es menor a la de los bebés nacidos a término.

En Masquepeques.com, venden exclusivamente ropa para ellos, y en su tienda, podrás encontrar de todo desde gorritos, bodies, camisetas, conjuntos, faldones, vestiditos, pijamas, hasta cubrepañales y zapatitos.

Por su parte, Earlybirds, tiene ropa para prematuros y pequeños bebés, desde los 800 grs. de peso.

Ofrece dos líneas Sunnydays y Organics. En ellas podrás encontrar de todo, desde zapatitos, gorritos, bodies, enteritos, camisetas, conjuntos, baberos y chaquetas, hasta completos sets de regalo.

Dayluz, también se especializa en prematuros, y además de contar con un completo catálogo de ropa, también tiene accesorios para estos pequeños, como portabebés, nidos contenedores, tan útiles en los bebés prematuros para brindarle todos los beneficios del calor y contacto materno, tan necesario para su desarrollo.

Desde luego que también tienes ropa de marca de los más prestigiosos diseñadores como D&G Junior, Armani, Ralph Lauren o Christian Dior, entre otros.

Ya sea que vistas a tu bebé con prendas clásicas y tradicionales o quieras tenerlo siempre con lo último en tendencias y vestido con ropa de los mejores diseñadores, entre todas estas propuestas, seguramente encontrarás las prendas que más se ajustan al ¡estilo de tu pequeño!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...