Ropa KTM para bebés

Ropa KTM para bebés

Para todos aquellos padres amantes del mundo del motor la reconocida marca KTM ha sacado al mercado un chupete con su logotipo que como ellos afirman es un sistema profesional de silenciador KTM, basado en un principio muy simple, si abre la boca se le pone el chupete y vuelve la paz y el silencio (la mayoría de las veces). A partir de los tres meses y en envases de dos unidades tiene un precio de siete euros.

Y no solo pueden comprar un chupete motero también han hecho bodies para que los papás aficionados a las motos puedan llevar a sus pequeños vestidos con una de sus marcas favoritas, KTM ha lanzado una línea de prendas infantiles con los colores y la estética propia de la firma, las frases que pueden llevar los niños son del tipo de “Psst! The Beast is sleeping” o “Will race for food”. Con unos precios bastante asequibles ya que el body anda por los 18 euros y la camiseta unos 15 euros, fáciles de poner, en algodón y con cierres automáticos.

También hay chupa motera aunque ahora en verano como que no es una prenda muy útil y gorrita motera de KTM para ir a la playa a bañarse al mar.

Ya antes habíamos visto prendas para padres modernos que quieren que sus hijos vistan a la última moda con Rockillos la tienda online con ropa para bebés realmente moderna y distinta de la habitual. Ahora tenemos más dónde elegir con la ropa de KTM para bebés que queda magnífica con la guitarra de peluche rockera.

Vía|  www.motardsstcugat.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...