Ropa infantil personalizada Simply Colors

Ropa infantil estampada

Acabamos de conocer la tienda de ropa infantil personalizada Simply Colors, en esta tienda podemos encontrar bodys, camisetas, vestidos, pijamas, pantalones… todo tipo de prendas de vestir según las novedades de moda infantil a la que le podremos proporcionar unos graciosos mensajes estampados personalizados.

Un nombre, mensajes como “Ya lo sé… estoy para comerme”, “Mi papá es más fuerte que el tuyo”, cualquier mensaje original que se te ocurra será impreso en las prendas adquiridas. Los estampados se realizan por medio de la flexografía y garantizan gran durabilidad de éstos tras muchos lavados. Tras elegir la prenda y la talla, podrás seleccionar el tipo de letra, el tamaño y la fuente, el color y su ubicación.

Ropa de bebés

La tienda de ropa infantil personalizada Simply Colors ofrece además el servicio de regalo, puedes configurar cualquier prenda para niños de hasta 10 años de forma original y facilitar los datos del destinatario a quien se la quieres enviar. La prenda llegará a su destino en una bonita caja de colores de Simply Colors y si lo deseas, se incluirá una tarjeta con un texto personalizado que tú abras proporcionado.

El precio de las prendas y del estampado varía según la talla y la ubicación del mensaje, sea en la parte frontal, trasera…, una vez realizado el pedido, en un plazo de cinco días el destinatario lo recibirá en su domicilio, si se trata de un regalo, seguro que lograrás sorprender a quien lo reciba.

Es una de las tiendas de bebés que logran ofrecer originalidad, a través de Simply Colors podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...