Ropa infantil para enfermedades dermatológicas

Prendas de ropa contra las enfermedades dermnatológicas

Acabamos de conocer Skintoskin, una marca que ofrece ropa infantil para enfermedades dermatológicas, son prendas que tienen unas características específicas que ofrecen a los niños protección contra los diferentes problemas dermatológicos. Las prendas están confeccionadas con componentes que calman y alivian los picores, facilitan la transpiración de la piel, cuentan con un efecto anti olor y tienen un tacto muy suave, agradable y reconfortante.

Las prendas contra las enfermedades dermatológicas se han desarrollado a través de diferentes estudios y pruebas clínicas que han constatado sus cualidades, la composición especial de los tejidos es ideal para los niños que tienen dermatitis atópica, eczema, psoriasis, candidiasis, etc.

Estos tejidos comprenden elementos como el algodón de la más alta calidad, los extractos de algas marinas que protegen y ejercen una acción calmante al contacto de la piel, o las sales de plata, elemento que proporciona a las prendas propiedades antisépticas muy eficaces para combatir la colonización de bacterias dañinas en la piel.

En Skintoskin podemos encontrar prendas para bebés, niños y adultos, basta con seleccionar el tipo de problema dermatológico, y a continuación se muestra el catálogo con las prendas apropiadas en cualquier segmento de edad, sean calcetines, boxers, bodies, camisetas, leggings, sujetadores, etc. En la web nos facilitan información útil e interesante, como los estudios que se han realizado y que constatan la eficacia de las prendas, las enfermedades dermatológicas más comunes, su definición, consejos, etc.

Merece la pena acceder a la web de Skintoskin para dar un vistazo al catálogo de ropa infantil para enfermedades dermatológicas, por otro lado hay que decir que la relación calidad/precio de los productos es bastante buena. Las prendas dermatológicas Skintoskin se comercializan en tiendas especializadas, farmacias o a través de la propia página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...