Ropa infantil Bastida

bastida2

Uno de los principales inconvenientes a la hora de vestir a los niños es que la ropa que podamos comprarles no les sirve por demasiado tiempo, por lo que su utilidad se acorta, representando un gasto mayor cuando comienzan a necesitar prendas nuevas.

Todos sabemos que los niños crecen muy rápido y por este mismo motivo muchas marcas de ropa venden sus modelos a precios caros, ya que en poco tiempo los padres deberán comprar ropa nueva para vestir a sus hijos.

La ropa infantil Bastida parece ser una solución para este problema de tallas y precios, dado que se trata de una marca de ropa inteligente especialmente desarrollada para que el bebe pueda usarla desde los 6 meses de edad hasta los 3 años, ya que si el niño crece, la ropa también.

La ropa infantil Bastida esta pensada para adaptarse al desarrollo de los niños, transformándose según sus dimensiones y necesidades, gracias a un sistema de cremalleras, pliegues y botones que permiten modificar los largos y anchos de las prendas.

bastida1

La ropa infantil Bastida por el momento cuenta en su colección con una chaqueta, disponible en cinco colores que tiene una pieza extendible en la delantera y se puede extender las mangas y la cintura, y unos pantalones a los que se les puede regular la cintura, y el largo.

La ropa infantil Bastida esta pensada para durar, por lo que cuenta con tejidos resistentes que le permitan al niño comodidad de movimientos en cualquier ocasión, representando un ahorro importante a los padres.

Vía | Compradiccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...