Ropa de colchones para bebés Bloom

Ropa de cama infantil

Bloom es una marca que nos ha sorprendido con muchos productos infantiles, la cuna Alma Papa, la trona Nano y otros accesorios que destacan por su diseño, calidad y practicidad. Pero hoy queremos hablar de un elemento que aunque no luce, es muy importante para garantizar un buen descanso del bebé, hablamos de la ropa de colchones para bebés Bloom.

Bloom nos ofrece un juego de dos fundas de colchón confeccionadas con algodón 100% orgánico, el algodón se presenta en su color natural, no contiene productos químicos, tintes o cualquier elemento que pueda afectar a la piel del bebé. El tacto es suave y agradable, mantendrá regulada la temperatura corporal del pequeño.

También nos ofrece un protector de colchón ideal para mantener en perfectas condiciones el colchón sobre el que duerme el bebé, es higiénico y transpirable, no permite el paso de agua o cualquier tipo de fluido corporal. El protector está confeccionado con algodón 100% orgánico, como en el caso de las fundas, se presenta en su color natural sin tintes o productos químicos en su composición.

Es necesario que la ropa de cama de los bebés sea de la máxima calidad, hay que tener en cuenta que durante los primeros meses la cuna es el lugar en el que pasan más tiempo, y deben poder sentirse a gusto y muy cómodos. La relación calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta que son productos de la máxima calidad y cuentan con la correspondiente certificación orgánica. A través del distribuidor oficial podréis conocer más detalles sobre ropa de colchones para bebés Bloom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...