Roller Buggy Concept, silla de paseo patinete

Sillas de paseo

Acabamos de conocer Roller Buggy Concept, una revolucionaria silla de paseo patinete que puede resultar muy práctica o todo un peligro para las madres y los bebés. Roller Buggy Concept conjuga la funcionalidad de una silla de paseo y un patinete. Como se puede apreciar en las imágenes, el vehículo se convierte en una silla de paseo patinete simplemente prolongando su base.

La madre se sube a la plataforma del Roller Buggy Concept y pasea a su bebé sin esfuerzo alguno, simplemente deberá conducirlo. La silla de paseo es capaz de circular a una velocidad de 15 km/h, aunque esto dependerá de la fuerza impulsora de la madre, y está indicada para niños de entre 18 meses y 4 años de edad.

Cochecitos de paseo

Según su diseñador, Valentin Vodev, la silla está perfectamente equipada para que sea segura, un sistema de frenos delantero que se acciona desde el manillar (frenos hidráulicos de dos discos) permite reducir rápida y eficazmente la velocidad. Con respecto a la seguridad infantil, Roller Buggy Concept cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción, medida que nos parece insuficiente.

El asiento del bebé parece confortable y muy mullido, pero no nos engañemos, a mayor velocidad mayores son los riesgos y las posibilidades de sufrir un accidente, si la silla vuelca, la seguridad no evitará que pueda lastimarse, por lo que sería necesario colocar al bebé casco, rodilleras, coderas, etc.

Roller Buggy Concept está fabricado con aluminio de alta densidad, caucho y plástico, la funda del asiento es desmontable y lavable. Otro aspecto a destacar es lo sencillo que resulta compactarla ocupando el menor espacio posible para guardarla. ¿Qué opinas sobre la silla de paseo patinete?

Vía | The Design Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...