Rockillos.com ropa de bebés para padres alternativos

Rockillos.com

A raíz del post que escribimos hace unos días hablando de máscaras de Halloween, se puso en contacto con nosotros Miriam, una madre cansada de los convencionalismos y que quería algo distinto para su hija recién nacida.

Así nace Rockillos.com, una tienda online de ropa de bebés distinta a todo lo que hemos visto hasta el momento, donde podemos encontrar desde ropa a peluches pasando por nanas en DVD, eso sí todo ello con un toque alternativo y desde luego muy lejos del típico azul y rosa que se asocia a la moda de este sector. Esta tienda es un sueño hecho realidad para toda una generación de padres que pasó su juventud escuchando rock, punk, pop o heavy, y que ahora tienen la oportunidad de vestir a sus hijos con ropa acorde con sus gustos, o sencillamente para padres con sentido del humor y que quieren algo distinto para sus hijos.

rockillos

En estos momentos en Rockillos están celebrando Halloween y la verdad es que tienen artículos muy chulos para que nuestro bebé esté 100% integrado en la fiesta, como son chupetes personalizados o con forma de calabaza o peluches de divertidos monstruos.

Finalmente como seguro que Miriam os lo sabe explicar mucho mejor que yo, os dejo un vídeo de la entrevista que emitió TVE el 22 de septiembre y en el que nos avanza algunas de las cosas que podemos encontrar en Rockillos.com.

Más Información | Rockillos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...