Robot de cocina para alimentación infantil Chefy 5

El robot de cocina para alimentación infantil Chefy 5 es un pequeño electrodoméstico que resultará muy útil para las familias de hoy en día, tiene cinco funcionalidades, puede descongelar, picar, triturar, cocinar al vapor, esterilizar y calentar. Su relación calidad/precio es muy buena, conoce aquí todas sus características.

En este vídeo podéis ver la presentación de Chefy 5, un robot de cocina para alimentación infantil de última generación, tiene cinco funcionalidades y diferentes accesorios para preparar con rapidez y comodidad la comida de los más pequeños.

Chefy 5 puede calentar biberones y tarritos de papilla de forma uniforme y rápida independientemente de su formato, puede esterilizar los biberones con sus complementos, descongelar alimentos, cocinar al vapor, la forma de cocción más saludable capaz de mantener las propiedades nutricionales y organolépticas de los alimentos, y también puede triturar con dos velocidades distintas, según la textura deseada para la comida.

El robot de cocina cuenta con una jarra de gran capacidad y tres cestas para poder cocinar los alimentos por separado. En su base hay un pequeño cajón para poder guardar todos los accesorios de cocina que se utilizan para la preparación de las comidas.

Tiene una pantalla LCD retro iluminada desde la que se controlan todas las funciones, también muestra la temperatura, el tiempo de cocción, etc. Cada vez que finalice un proceso, el robot emite un aviso visual y sonoro, también cuenta con desconexión automática para evitar que se pueda sobrecalentar. Se incluye una práctica bolsa de almacenaje y transporte y acceso a un libro de recetas de comidas infantiles online.

Chefy está fabricado con materiales de gran calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Se desmonta con suma facilidad y todos sus componentes se limpian fácilmente. Posteriormente este pequeño electrodoméstico podrá utilizarse para preparar otras comidas ampliando así su vida útil.

Como podéis comprobar es un robot de cocina para bebés muy completo y se ofrece a un precio muy competitivo, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 100 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos visitar la página web de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...