Robot de cocina infantil Link

Suavinex acaba de presentar el nuevo robot de cocina infantil Link, un pequeño electrodoméstico que cuenta con seis funcionalidades, incluida la posibilidad de envasar la comida al vacío.

Electrodomésticos para bebés

Gracias a la división hogar de la marca Alfa, la marca de puericultura Suavinex se introduce en un segmento de mercado en el que no estaba presente con el lanzamiento del robot de cocina Link, un pequeño electrodoméstico que ayudará a los padres a preparar la comida del bebé con facilidad y comodidad. Link es un robot de cocina de diseño moderno y elegante, tiene pocas piezas por lo que resulta muy fácil de desmontar para su limpieza. Se presenta en una combinación de colores (negro y blanco) que encajará perfectamente con la decoración de la cocina.

El robot de cocina infantil Link cuenta con seis funcionalidades, esteriliza, tritura, cocina al vapor, envasa al vacío, descongela y calienta, con todas estas funciones se podrá preparar la comida del bebé a lo largo de las distintas etapas del desarrollo. Además de tener varias funcionalidades, destaca la rapidez de ejecución, Link puede cocinar al vapor en sólo 13 minutos, puede triturar hasta 600 gramos de comida para preparar una o dos raciones de papilla.

A la hora de descongelar o calentar los alimentos lo hace de forma homogénea, tiene capacidad para esterilizar hasta seis biberones u otros recipientes como por ejemplo los tarritos de papilla, un sacaleches, etc. A diferencia de otros robots de cocina infantil que encontramos en el mercado, cuenta con una novedad que resultará muy práctica, la de envasar al vacío los alimentos que se preparan.

El envasado al vacío es un método en el que se retira el aire del interior del recipiente o bolsa que contendrá los alimentos mediante una bomba de vacío, con ello se logra ampliar la vida útil de los alimentos por detener la actividad de las bacterias que se desarrollan en presencia del oxígeno. También hay que destacar que este método de envasado permite mantener las propiedades organolépticas de la comida, algo importante para que los bebés puedan disfrutar plenamente de las comidas que preparan los padres. Podremos preparar platos caseros de verdura, carne, pescado, etc., y envasar raciones de 300 gramos al vacío. Una vez que preparamos la comida del bebé, el robot la mantiene caliente a una temperatura constante durante una hora, pasado este tiempo se apaga automáticamente.

La función de calentar la comida, sea un biberón o un tarrito de papilla, la realiza mediante la técnica del baño maría, es un método que tarda más en calentar que otros sistemas que utilizan otros robots, la razón es que es más saludable y evita que la leche se pueda cuartear.

El robot de cocina Link incluye un recipiente para conservar alimentos al vacío, aunque se pueden adquirir más unidades por separado. También una jarra de preparación con cuchilla batidora, un accesorio que permite alargar el tamaño de la jarra, una cestilla para las funciones de descongelar, calentar y cocer al vapor, y un pequeño recetario de cocina con comidas para bebés. Es un pequeño electrodoméstico muy completo, la idea de incluir la bomba de vacío es todo un acierto, nos permite ahorrar espacio y tiempo.

Pero hay más, también podremos llevarlo en el coche para calentar y esterilizar la comida del bebé si realizamos salidas de fin de semana, para ello incluye el correspondiente adaptador para la toma del mechero del vehículo.

El robot Link para preparar la comida infantil tiene un coste de 134 euros, y como decíamos, también se pueden adquirir algunos complementos por separado, como los recipientes de envasado al vacío o un arrocero para cocer el arroz, pasta o legumbres. Hay mucho más que destacar de este nuevo pequeño electrodoméstico, podéis conocer todos los detalles a través de la página oficial de Suavinex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...