Robot de cocina infantil Brevi

Brevi ofrece un sencillo y práctico robot de cocina infantil, con el que los padres podrán preparar cómodamente la comida del bebé, puede triturar, cocer al vapor, calentar o descongelar. La relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el producto a la hora de elegir un robot para preparar la comida de los bebés.

Robot para preparar papillas

En la fotografía podéis ver el robot de cocina infantil Brevi, marca referente en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para la primera infancia que destaca por ofrecer diseño, calidad y precios competitivos. Se trata de un práctico robot multifunción que hará la vida de los padres mucho más sencilla y cómoda, las papillas se pueden preparar mucho más rápido que con otros robots de cocina infantil.

La cocción de los alimentos se realiza en la caldera cocedor de papilla y el método empleado es el vapor, la mejor forma de preservar y mantener los sabores y cualidades nutricionales de los alimentos. El robot Brevi tiene varias funciones, puede triturar y homogeneizar para obtener una papilla con una textura uniforme sin grumos, puede calentar al vapor de una horma homogénea y cuenta con un mecanismo que evita el recalentamiento, una vez que la papilla ha alcanzado la temperatura de servicio adecuada el robot se apaga automáticamente.

Del mismo modo puede descongelar los alimentos de manera uniforme y en el tiempo adecuado, de este modo se mantendrán en perfectas condiciones las propiedades organolépticas de las papillas. Podemos ver que el robot está formado por dos accesorios, la caldera-cocedor y el robot de cocina, algo que facilita poder adelantar tiempo en la preparación. No es necesario ningún mantenimiento especial, la caldera cocedora es accesible y se lava fácilmente, lo mismo ocurre con el robot y su grupo de cuchillas para triturar.

No tiene controles complicados, es sencillo de manejar y muy intuitivo, basta con introducir el agua necesaria con la ayuda de una taza medidora, poner en la cesta porta-objetos los alimentos que se deben cocer, cerrar la tapa y pulsar el botón de encendido para que se inicie la cocción al vapor. Para calentar o descongelar los alimentos incluye un porta tarritos en el que se coloca el tarro de papilla destapado. Como indicador de funcionamiento únicamente muestra un piloto de botón verde, como decíamos es muy simple, sencillo y práctico.

El robot de cocina infantil Brevi está disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 80 euros, a través de la página oficial de la marca, podréis conocer más detalles sobre el robot.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...