Reutilizar artículos de bebé ante la crisis económica

Baby Eco

A través de BabyECO conocemos la posibilidad de reutilizar los artículos de bebé ante la crisis económica en la que nos encontramos. Son miles los accesorios y artículos de bebés cuyo tiempo de vida es muy limitado, pero pueden ser reutilizados estando en condiciones óptimas. Por eso, la nueva iniciativa que nos propone BabyECO resulta interesante tanto para quienes ya no pueden utilizar estos artículos, como para quien los necesita.

Se trata de un sistema en el que se consignan los artículos de bebés que ya no necesitamos en la tienda de BabyECO para ponerlos a la venta, se podría decir que es un ‘segunda mano’ de artículos de bebés. El proceso de venta es sencillo y transparente, un contrato de consigna con BabyECO permite que los artículos se encuentren en la lista de productos que ofrece la tienda durante 90 días, en ese periodo de tiempo la tienda informará sobre la intención de compra de los consumidores.

Es un modelo de negocio interesante para ambas partes, el vendedor puede ofrecer un producto que en teoría ya no utilizará más y que ocupa un espacio en el hogar, sacándole provecho económico. El comprador podrá beneficiarse del producto a un precio más económico, es sin duda una cuenta redonda que además permite reutilizar los productos prolongando su vida útil.

En BabyEco se compran y venden todo tipo de artículos, cunas, calienta biberones, ropa, sillas de paseo, tronas, esterilizadores, hamacas, parques… todos los productos son de cualquier marca que pueda existir en el mercado.

De momento sólo hay una tienda BabyEco en Madrid (Calle Goya 105), pero existen previsiones de abrir nuevos puntos de venta en otras ciudades españolas para que se puedan beneficiar miles de usuarios de la nueva apuesta.

Por cierto, en breve también se presentará la opción de la compra online, será cuestión de dar un vistazo cuando necesitemos un artículo para el bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...