Reloj infantil Aprende a dormir

relojes para niños

En la fotografía podéis ver el reloj infantil Aprende a dormir, un reloj indicado para niños desde 12 meses hasta 5 años de edad, que como indica su nombre, será de gran utilidad para enseñar a los niños a quedarse en la cama o levantarse según la hora. Un muñeco con forma de elefante acompaña a este reloj de diseño selvático, sus ojos se cierran y se le explica a los pequeños que deben quedarse en la cama mientras el muñeco Momo permanezca dormido, cuando Momo abra los ojos ya será hora de levantarse.

Este reloj puede ser una buena herramienta para enseñar a aquellos niños inquietos que se levantan muy pronto, y no duermen todo el tiempo que necesitan para un buen descanso y un correcto desarrollo. El reloj infantil es un entrenador de sueño muy útil incluso para los niños que no saben interpretar correctamente la hora, los ojos de Momo se encargarán de avisar cuándo se pueden levantar.

Como sabemos, cuando llega el fin de semana, algunos niños se levantan de la cama muy pronto y corren a despertar a sus padres, tras una larga semana, el sábado es un día en el que se pueden levantar más tarde, pero los niños llenos de vitalidad lo impiden. Con este reloj se enseña a los niños a quedarse en la cama y a la vez ayuda a que los padres puedan descansar un poco más.

El reloj también será útil para enseñar a los niños a interpretar las horas, el tiempo se muestra de tres formas, la más básica y que corresponde a los ojos abiertos o cerrados del elefante, la tradicional esfera con la manecilla de la hora y el minutero, y finalmente el reloj digital.

Relojes Nikidom

Para satisfacer los gustos y preferencias de los niños, el entrenador de sueño Aprende a dormir está disponible en diferentes modelos y colores, pudiendo elegir entre el elefante o un gracioso mono. Si os ha gustado, podéis encontrar el reloj infantil Aprende a dormir en tiendas de bebés o jugueterías por un precio de unos 30 euros, para conocer más detalles del producto podéis acceder a la página web de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...