Reductor de bañera

Una alternativa a la bañera infantil es utilizar un reductor de bañera como el que nos ofrece la marca Babydam. Se trata de un práctico complemento con el que podremos reducir la medida de la bañera del hogar para adaptarla a las condiciones físicas de los niños. Como se puede apreciar en el vídeo, prácticamente es una barrera con la que segmentamos la parte de la bañera que llenaremos, por lo que además reduciremos el gasto de agua, según la marca podremos ahorrar hasta un 50% de agua.

Su colocación es muy sencilla, basta con que presionemos las ventosas del dispositivo con firmeza para que quede perfectamente sujeto a las paredes y suelo de la bañera familiar, así mismo, hay que asegurar las gomas interiores localizadas en los laterales y en la base para que el agua no pueda escaparse. Hay que decir que el reductor de bañera para el baño del bebé es capaz de soportar una presión de hasta 45 litros, incluida la fuerza que ejercen los movimientos y chapoteos que realice el bebé o el niño, ya que es un accesorio que se puede utilizar desde el nacimiento de los bebés y hasta que los pequeños cumplen cuatro años de edad.

[buy-product id=”231023″ align=”right”]

Si a la hora de llenar el compartimento, nos excedemos en la cantidad de agua, el separador tiene un práctico tapón de vaciado para poder ajusta el nivel de agua a nuestras exigencias. El reductor de bañera Babydam debe colocarse y llenarse de agua en el lado opuesto a la grifería, de este modo evitaremos que los niños puedan lastimarse o abran accidentalmente el grifo del agua. El material con el que se ha fabricado el reductor es muy resistente y de gran calidad, está libre de sustancias químicas que pueden afectar a la salud infantil, como por ejemplo los ftalatos.

Como decíamos, es un recurso ideal para aquellas familias con hogares de espacio reducido, ocupa muy poco espacio y se puede guardar fácilmente en un rincón del baño. El precio del separador de bañera ronda los 40 euros, puedes conocer más detalles del accesorio a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...