Recetas para bebés y niños

Recetas para bebés y niños

Posiblemente la colección de libros Recetas para bebés y niños será de gran utilidad para los padres que quieren ofrecer variedad en la alimentación de sus hijos y la introducción de nuevos alimentos en la dieta.

Recetas para bebés y niños es una colección de libros de 56 páginas cada uno, con más de 100 recetas indicadas para bebés desde la etapa del destete hasta los cinco años de edad, son recetas sencillas y fáciles de preparar, donde los productos frescos y naturales son los alimentos que predominan. La colección está formada por cinco pequeños libros, cada uno orientado a cada etapa del desarrollo infantil.

El primer libro se titula Su Primera Comida, es un pequeño recetario para la etapa del destete, el libro nos explica cómo podemos introducir los nuevos alimentos y cuáles son las claves para que los bebés los acepten de mejor grado. Las recetas para preparar purés y papillas se explican de forma sencilla, cada una se acompaña con ilustraciones y curiosidades sobre los alimentos que se utilizan.

El segundo libro de la colección de Recetas para bebés y niños es El Bebé Crece, en él se aborda la segunda etapa del desarrollo, desde los 7 a los 9 meses de edad, nuevamente se trata la introducción de alimentos más sólidos, carnes, pescados, productos lácteos, etc. Se incluyen trucos y consejos para introducir los alimentos en la dieta y se ofrecen varias recetas con estos alimentos con un paso a paso claro y detallado.

El tercer libro es Menú en Familia y está orientado a niños de entre 10 y 12 meses de edad. Se aborda una etapa en la que la alimentación infantil cada vez se parece más a la de un adulto, comidas caseras que son aptas para toda la familia. Por cierto, sería interesante leer el post La alimentación infantil necesita un modelo a seguir.

El cuarto libro de la colección Recetas para bebés y niños es Comer Cada Día, en este libro que ofrecen recetas para niños de 1 a 5 años de edad, se pretende sorprender a los pequeños ofreciéndole recetas saludables y divertidas, como en los demás libros de la colección, se adjuntan ilustraciones de la receta final, el paso a paso detallado y consejos y curiosidades sobre los ingredientes o las formas de cocción. Nos gustaría recordar Funky lunch, un lugar de la red que ofrece recetas de platos de comidas infantiles originales que convierten la hora de la comida en una hora de diversión.

Completa la colección el libro Fiestas y Celebraciones, éste nos ayudará a preparar menús creativos y originales para un cumpleaños, una fiesta sorpresa, etc. Como en el resto de libros, se ofrecen consejos de gran utilidad para garantizar una fiesta divertida con una alimentación infantil saludable.

La colección Recetas para bebés y niños se acompaña con un pequeño archivador y su precio es de 39 euros, un regalo saludable y económico. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...