Recetas para bebés en iPhone

Recetas de cocina infantiles

Acabamos de conocer la aplicación Recetas para bebés desarrollada para los dispositivos móviles de última generación como iPhone, iPod Touch e iPad, en ella se reúnen diferentes recetas de cocina cargadas de sabor y enmarcadas en una dieta sana y variada, donde no faltan los productos frescos y naturales.

Recetas para bebés en iPhone contiene platos para las distintas etapas del desarrollo infantil, las explicaciones del paso a paso en la elaboración, son claras y concisas, cada receta se presenta detallando los ingredientes y las cantidades necesarias, los tiempos de cocción, el grado de dificultad de cada elaboración, así como ilustraciones sobre el resultado final. Todas las recetas se han desarrollado contando con el asesoramiento de expertos en alimentación y nutrición infantil, por ello se incluyen notas adicionales sobre las propiedades nutricionales de cada alimento y los beneficios que ofrecen en el desarrollo de los niños.

Para los padres que preparan las recetas de cocina infantil con pequeños electrodomésticos como la Babycook u otro tipo de robots de cocina, recomendamos la aplicación Recetas al vapor para bebés, una App para iPhone, iPod Touch e iPad que nos ofrece un recopilatorio de preparaciones culinarias cocidas al vapor, como sabemos, este tipo de cocción proporciona una alimentación más saludable, mantiene mejor las cualidades organolépticas de los alimentos, sus vitaminas y minerales, y se evita el uso de grasas innecesarias.

Cocina al vapor

Las recetas para bebés cocinadas al vapor son ideales para bebés de 4 a 18 meses de edad, podremos encontrar verduras, carnes, pescados, sopas y cremas o postres, son recetas que cuentan con un detallado paso a paso acompañado de las oportunas ilustraciones.

En ambos casos, el menú para navegar a través de las aplicaciones es muy sencillo, las recetas están clasificadas por tipo de plato e ingredientes, quizá hubiera sido interesante poder incluir las variaciones personales para ir ampliando el recetario, en todo caso, el conjunto de recetas infantiles es bastante completo y nos permitirá preparar menús diarios para niños ricos y variados.

A través de este enlace en iTunes, podréis descargar la aplicación Recetas de cocina para bebés totalmente gratuita, a través de este otro, podréis realizar la descarga de Recetas de cocina al vapor para bebés previo pago de 1’59 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...