Rebajas de Navidad en Prenatal

Juguetes de Navidad

Las tres últimas semanas del año son frenéticas, buscamos los regalos de Navidad ideales para familiares y amigos con una buena relación calidad precio. En estas fechas son varias las marcas que lanzan ofertas especiales para captar la atención de los consumidores, como ejemplo se pueden citar las rebajas de Navidad en Prenatal, una de las mayores cadenas europeas especializada en complementos y accesorios para bebés, niños y futuras mamás.

Las rebajas de Navidad en Prenatal son un conjunto de ofertas interesantes que nos permitirán disfrutar de descuentos de un 20% en un gran abanico de juguetes, descuentos de un 10% en sillas de retención infantil, sillas modulares, tronas y todo tipo de complementos y accesorios para el hogar. Para adornar un poco más las ofertas, en las compras realizadas que superen los 99 euros los portes resultarán gratuitos.

Si estas buscando juguetes para los bebés y los niños, las rebajas de Navidad en Prenatal te ofrecen juguetes musicales de distintas marcas, carruseles, sonajeros, pelotas, tambores, etc. La oferta de peluches comprende peluches de actividades, musicales, para colgar en la trona, el balancín o la cuna. También podremos acceder a una gran oferta de libros para colorear y todos los complementos necesarios para que los niños puedan pintar y dibujar.

Con respecto a los complementos y accesorios para el hogar, para el paseo, la alimentación infantil o la higiene, la oferta es variada y ofrece precios accesibles a todos los bolsillos a los que hay que añadir los descuentos de las rebajas de Navidad en Prenatal. Pero lo mejor es acceder a la web de Prenatal y ver todo lo que ofrecen, es interesante que realicéis comparativas antes de comprar cualquier producto, ya que en ocasiones, detrás de las palabras oferta o rebajas no se esconden los precios más competitivos.

En lo que respecta a juguetes, hay que tener en cuenta los diferentes catálogos del mercado, por ello a continuación os facilitamos una pequeña lista de los nombrados en Pequelia:

Catálogo virtual de juguetes Carrefour 2010

Catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010

Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010

Hay que tener en cuenta también las recomendaciones que nos proporcionan Infojuego, asesoría de regalos infantiles y la Guía de juegos y juguetes 2010-2011 elaborada por el Instituto Tecnológico del Juguete con el propósito de ayudar a los padres dándoles confiabilidad.

Recuerda que los expertos nos recomiendan que en lo que respecta a juguetes de Navidad, pocos y bien elegidos, no te dejes seducir por las ofertas y compres más de lo debido, ya que no es recomendable un gran número de juguetes para los niños y tampoco es recomendable para tu bolsillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...