Rebajas de enero 2013 en Eurekakids

Productos de puericultura

Para aquellas familias que buscan productos para bebés y niños en oferta o rebajados de precio, recomendamos dar un vistazo al nuevo catálogo de la franquicia Eurekakids, podréis encontrar más de 700 productos de puericultura con precios rebajados hasta en un 70%, una buena oportunidad para comprar todo lo necesario para el bebé sin que se resienta el bolsillo.

Las rebajas de enero 2013 en Eurekakids abarcan todo tipo de complementos y accesorios, sillas de retención infantil, humidificadores, juguetes, muebles infantiles, pequeños electrodomésticos, moda infantil, sillas de paseo, tronas, portabebés, etc. Son productos que pertenecen a prestigiosas marcas especializadas en el mundo de la infancia, Chicco, Jané, Casualplay, Smoby, Miniland, Bebé Confort, Micuna, Injusa, Maxi Cosi y así un largo etcétera.

Realizar la búsqueda de los productos que necesitemos es sencillo, en la web se ofrecen diferentes herramientas que nos permiten realizar búsquedas más selectivas, por categoría y tipo de accesorio, edad, marca o rango de precio entre otros. Cada producto se acompaña de una breve explicación sobre sus características, una fotografía que se puede ampliar para poder ver con más detalle el producto, el porcentaje de ahorro que conseguimos con la compra y ofertas especiales con las que se puede incrementar el ahorro si nos decantamos por un pack del producto en cuestión, con otro accesorio, como por ejemplo una silla de retención infantil y una funda protectora de verano.

Como sabemos, no hace mucho que entró en vigor la ley que permitía a las tiendas hacer rebajas durante todo el año, el Gobierno permite que los comercios decidan cuándo y durante cuánto tiempo harán rebajas, estas medidas no han sido bien recibidas por todos los comerciantes, especialmente por el pequeño y mediano comerciante, esto se traduce en la desaparición del concepto rebajas al que estábamos acostumbrados y que se realizaba dos veces al año, tras la Navidad y a principios de julio.

Hoy nos hacemos eco de las rebajas de enero de Eurekakids, pero el cartel digital de rebajas se está colgando en muchas tiendas virtuales, por lo que será interesante dar un vistazo y comparar precios y servicios. Hay que comprobar el gasto que supone el transporte, si existen descuentos por familia numerosa, si se ofrecen regalos adicionales con la compra de un producto, etc. Aunque encontremos buenas ofertas, recomendamos buscar un poco más y realizar comparativas, seguro que os sorprenderéis con la disparidad de precios.

En el caso de Eurekakids, algunos productos tiene un precio muy bueno y merece la pena tenerlos en cuenta, sobre todo si se necesitan. Este año la cuesta de enero es más pronunciada, por fortuna se suaviza un poco con las buenas ofertas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...