¿Quieres probar los productos de Baby Einstein?

Essential Minds

Posiblemente muchos de vosotros habéis oído hablar de Baby Einstein, marca que ofrece una colección de productos, vídeos, cd’s, libros, fichas o tarjetas demostrativas entre otros, que estimulan y fomentan el desarrollo emocional e intelectual de los bebés de 0 a 18 meses de edad. Pero como ya sabemos, es mejor realizar una prueba y constatar los beneficios de los productos, que dejarse guiar por las palabras o las fotografías, ¿quieres probar los productos de Baby Einstein?, es gratuito, la marca te ofrece esa posibilidad.

Si quieres probar los productos Baby Einstein y otros productos de otras marcas de Essential Minds, el primer requisito es ser miembro del Club de Padres de Essential Minds, sólo tendrás que rellenar un formulario de inscripción con tus datos personales y un pequeño cuestionario sobre los productos que ofrece la marca. A continuación transcribimos el funcionamiento de ‘Pruébanos':

Cada tres meses os ofreceremos la posibilidad de escoger entre 5 productos a probar.

•Escoged el producto que os interesa y enviad vuestros datos a altas@essentialminds.com indicándonos el producto que queréis. Podéis elegir más de una marca pero en caso de resultar ganadores solo se os enviaría un producto.

•Entre todas las personas participantes se realizará un sorteo y la que resulte ganadora recibirá el producto totalmente gratis en su domicilio junto con un cuestionario. Essential Minds se pondrá en contacto con el ganador para concretar la entrega del producto.

•El producto se entregará a través de mensajería, es imprescindible que nos indiquéis horario de entrega o el producto será devueltoa nuestras oficinas.

•La participación es exclusiva para los miembros de nuestro Club de Padres. Si aún no eres miembro, apuntarte, ES GRATIS. Clica aquí y forma parte de nuestro Club!

•Participar en PRUÉBANOS implica el compromiso de responder al cuestionario que se adjunta con cada producto. Tu opinión podrá ser utilizada en nuestras plataformas de comunicación (revista Essential Baby, web y newsletters).

Como podéis comprobar es realmente sencillo participar en ‘Pruébame’, para esta ocasión los productos elegidos por Essential Minds son el set Hora comer bebé, el Perrito actividades, el Perrito lavanda y el Oso negro. Cada tres meses se renuevan y añaden cinco nuevos productos, no está de más participar, no nos robará tiempo y podremos obtener un producto específico que contribuirá al desarrollo del bebé, puedes conocer más detalles sobre esta opción a través de la página oficial de Essential Minds.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...