Quédate con lo bueno: consejos sobre maternidad

Quédate con lo bueno de Bezoya es una página con consejos sobre maternidad desde el embarazo hasta después del nacimiento del bebé


Todos los consejos sobre maternidad o alimentación y cuidado del bebé siempre son interesantes. Hoy os acercamos una iniciativa interesante con muchos recursos y consejos para que nuestro bebé esté lo mejor posible. De la mano de Bezoya llega ‘Quédate con lo bueno’, una página donde podrás encontrar las mejores recomendaciones sobre maternidad de la mano de Montse Cob, la conocida doula que ha llegado a nuestras casas a través del programa televisivo ‘Bebé a bordo’.

Desde el embarazo hasta después del nacimiento del bebé, la página dispone de una auténtica guía por etapas de crecimiento o por conceptos importantes como es el agua o la lactancia. En ‘Quédate con lo bueno’ podrás visionar los vídeos de ‘Bebé a bordo’, llenos de experiencias y situaciones diferentes en las que te sentirás identificado y podrás ver cómo debemos actuar en cada momento. También te recomendamos leer los artículos del blog, conocer el curioso concurso de sonrisas o leer el Manual de Tiempo libre de la página.

Se trata de un completo portal donde dispones de aprendizajes asegurados sobre todo lo que engloba a tu condición de madre. Además, Bezoya se encarga de profundizar en todo lo que debes saber sobre la ingesta de agua por parte de tu bebé. Como sabrás, se recomienda siempre utilizar agua de mineralización lo más débil posible, como es el caso de Bezoya, indicada para la alimentación infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...