QBaby, servicio de pediatría online

QBaby es un recurso con el que los que acaban de ser padres, podrán tener acceso a un servicio de pediatría online que les resolverá todas las dudas que puedan tener, realizar un seguimiento sobre la salud del bebé, consultar a otros especialistas de salud, etc.

Consultas pediátricas en la red

Qbaby es un servicio de pediatría online creado especialmente para los padres primerizos, a través de la red esta plataforma brinda un seguimiento de la salud y el desarrollo del bebé durante los primeros 12 meses tras el nacimiento.

QBaby es para padres, familias, futuras mamás (en este caso es mejor optar por el servicio online Futura Mamá) y profesionales de salud, ofrece consejos médicos de salud, un seguimiento semanal del bebé, la posibilidad de realizar consultas online a pediatras, acceder al consejo de otros especialistas de salud, elegir un pediatra personal que se encargue del seguimiento y almacenar el historial del bebé en la nube.

Al contratar el servicio se abre un diario o historial del bebé, a través de él se recibirán consejos semanales para entender mejor el desarrollo del bebé, también aparecerán recordatorios sobre los datos que los padres deberán introducir y que el pediatra necesita para poder vigilar la salud.

Las consultas pediátricas online se podrán realizar las 24 horas de los 365 días del año, QBaby explica que las consultas online permiten resolver más del 80% de los problemas que se plantean durante los primeros años, siendo el canal más adecuado para poder tener una primera opinión sobre cuestiones de salud. En cierto modo nos recuerda un poco al teléfono de atención pediátrica implantado en las provincias de Castilla y León.

Este servicio se puede contratar en varias modalidades y diferentes precios, un seguimiento de salud básico tiene un coste de 3’99 euros/, el servicio de pediatra online Premium un coste de 14’99 euros/mes y el servicio pediatra online tarifa plana, 29 euros/mes, aunque también se pueden elegir modalidades de pago anual. Otra posibilidad es contratar el servicio para regalárselo a quienes acaban de tener un bebé, especialmente para padres primerizos.

Podremos elegir entre más de 33 pediatras ubicados en diferentes ciudades españolas, en la página de QBaby nos proporcionan la ficha de cada especialista, donde se destacan la formación, la especialidad, etc. Nos parece un servicio interesante, pero lo mejor es probarlo, para ello nos ofrecen la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante un par de meses, aunque no incluye las consultas online. Quizá hubiera sido interesante incluirlas para poder constatar la eficacia del servicio al 100%.

Si os parece interesante y queréis conocer más detalles sobre el servicio de pediatría en internet, podéis acceder a la página oficial de Qbaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...