Puzzles infantiles animales de granja

Juegos educativos

Son muchos los beneficios que ofrecen juguetes como los puzzles, contribuyen a mejorar la concentración, estimulan la fijación y la atención, la curiosidad, la psicomotricidad, la imaginación, son juegos lúdicos y educativos ideales para los niños. En el caso de los más pequeños, una buena alternativa son los puzzles infantiles animales de granja de Eurekakids.

Los niños van a poder entretenerse y divertirse uniendo todas las piezas que forman los diferentes puzzles contenidos en la caja, aprenderán a relacionar los números con la cantidad de animales que se muestran en las fichas y con los colores, se podría decir que son puzzles matemáticos que contribuyen al desarrollo intelectual de los bebés.

[buy-product id=”81589″ align=”left”]

En la fotografía se pueden ver las fichas que forman los puzzles infantiles animales de granja, ovejas, caballos, conejitos, perros, etc., como se puede comprobar son muy sencillos, cada uno consta de sólo dos piezas, una con los animales y otra que representa el número de animales, es un primer paso para que los niños se aficionen a los juegos educativos.

Los puzzles infantiles animales de granja están indicados para niños de entre 13 y 36 meses de edad, pero en Eurekakids también podemos encontrar otros modelos de puzzles para diferentes segmentos de edad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...