Puzzle para el Baño Gratis con Hero Baby

Puzzle Para Baño Gratis con Hero Baby

Para promocionar las nuevas Papillas Líquidas de Hero Baby, la marca regala un Puzzle para el Baño Gratis, únicamente es necesario enviar una prueba de compra de cualquier variedad de Papillas Líquidas de Hero Baby y un cupón con vuestros datos personales a Hero Baby S.A. ‘Promoción de Papillas Líquidas’ (Apdo. de Correos 145    30820 Alcantarilla – Murcia).

El Puzzle para el Baño es sencillo pero divertido, consiste en una piezas de goma/plástico que forman los números del 0 a 9 y algunos signos matemáticos como sumar, restar, multiplicar, dividir… Y a parte de ser un puzzle, cada pieza se podrá pegar en la bañera y eso podrá pasar a formar parte de los juegos para amenizar la hora del baño.

Las Papillas Líquidas de Hero Baby están recomendadas para niños a partir de 4 meses, aunque el mismo pediatra os va aconsejando a que edad exacta ir introduciendo cada alimento. Lo que tienen estas papillas es que son ideales para dar en biberón (líquidas y sin grumos), están hechas con leche de continuación y no llevan azúcares añadidos.

Esta promoción será válida hasta el 26 de Febrero del 2010, o hasta fin de existencias (hay 5.000 Puzzles disponibles), y solo se permite un puzzle por persona y dirección (excepto partos múltiples).

Hero Baby no deja de sorprendernos con nuevos productos, hasta con su cambio de imagen. Y siempre son bienvenidas todas su promociones, como los cuadros que regalaba con la promoción de Hero Baby y el arte, o la última promoción (todavía vigente en la que regalan una bandeja, un bolso o un cuadro).

Más información | Hero Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...