Purificador de aire Baby Pur

Mejorar la calidad del aire

En la fotografía podéis ver el purificador de aire Baby Pur, un pequeño electrodoméstico que permitirá mantener el ambiente de la habitación infantil libre de ácaros, virus, polvo o malos olores. El dispositivo cuenta con 6 niveles de filtración pudiendo ser capaz de ofrecer un nivel de filtrado que captura partículas de hasta 3 micrones o micras (millonésima parte de un metro), también se puede configurar la velocidad para que actúe dependiendo del ambiente o el momento del día, alto, medio, bajo o ahorro energético.

El purificador de aire es además un ionizador, es decir, genera iones negativos para reducir la cantidad de iones positivos que son perjudiciales para la salud, mejorando la calidad del aire. Es ideal contra las alergias o asma infantil, al mejorar la calidad del aire se reduce el riesgo de sufrir un ataque asmático, otro beneficio que ofrece es la disminución de la congestión nasal y a la vez la hidratación de la garganta y las mucosas. Es un aparato eficaz para mejorar las condiciones y calidad de vida de los bebés, niños y adultos, por lo que se podrá utilizar en cualquier momento, no finalizando su vida útil con el desarrollo de los bebés.

El purificador es efectivo en estancias de 50 metros cuadrados, cuenta con un prefiltro, un filtro de carbón activo de AAF (marca reconocida en la fabricación de filtros), un filtro HEPA (filtro de alta eficiencia compuesto por una malla de fibra), y finalmente un foto catalizador antimicrobiano UV. Cuenta con un temporizador para que pueda funcionar de forma automática en 2, 4 y 8 horas, su velocidad y capacidad se adapta automáticamente en función de la pureza del aire.

Para que podamos saber el nivel de calidad, un LED en el aparato nos informa de ello, siendo el color verde un indicador de calidad óptima. Esto es gracias a que analiza continuamente la calidad del aire que pasa a través del aparato. Hay que decir que el purificador de aire no es un aparato que sustituya a un humidificador, ya que no tiene la capacidad de regular la humedad ambiental. Finalmente destacamos que cuenta con un práctico mando a distancia con una pequeña pantalla LCD que nos informa sobre la calidad del aire, el tiempo de funcionamiento y otras funcionalidades.

La relación calidad/precio es bastante buena, podréis encontrar el purificador Baby Pur en tiendas especializadas por un precio de unos 230 euros, para conocer más detalles del aparato os recomendamos visitar la página web de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...