Pulsera Sikker para vigilar al bebé

sikker

La pulsera Sikker para vigilar al bebé es el nuevo proyecto en lo que a tecnología del cuidado de infantes se refiere, que aun esta en fase conceptual y que representa una forma mas de brindarle seguridad a los padre sobre el cuidado de sus hijos durante las horas de sueño. Todavía es un protopipo, veremos si finalmente sale al mercado porque es interesante.

Sikker es un monitor inalámbrico que tiene dos puertos en forma de pulseras, una de ellas para el padre o la madre y la otra para el pequeño. La pulsera del niño funciona controlando los signos vitales del bebe desde su muñeca, vigilando el pulso y la temperatura como un termómetro inalámbrico mientras este duerme.

La información del brazalete del niño llega al brazalete de los padres y en caso de presentarse alguna anomalía en los valores se activa una alarma que enseguida pone al tanto y en alerta a los adultos, gracias a la pulsera Sikker para vigilar al bebé.

Por otra parte la pulsera actuaría con otra función, la de intercomunicador entre habitaciones para la vigilancia, de esta manera se podría escuchar a todo momento lo que hace el niño y a su vez la madre o el padre pueden hablarle para tranquilizarlo en cualquier momento de la noche. También permite almacenaje para archivos mp3, por lo que se pueden grabar algunos arrullos y reproducirlos para que se vuelva a dormir si acaso notan que ha despertado.

sikker2

La pulsera Sikker para vigilar al bebé se carga gracias a una base portátil, que a su vez funciona como radio digital y reloj despertador para la mesa de luz de los padres, ya que sus creadores, Yanko Design han ido proyectando múltiples funciones al dispositivo para hacerlo aun mas útil y funcional a la familia.

Todos los elementos que se incluirían en el pack de la pulsera Sikker para vigilar al bebé son totalmente digitales e inteligentes, con censores sensibles al calor para marcar los grados de temperatura, además de altavoces y micrófonos incluidos.

Via | Gizmodo

Imágenes | Yanko Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...