Pulpo busca y aprende de Leap Frog

Juguetes

Durante estas semanas vamos a destacar muchos juguetes divertidos, interesantes y educativos para los más pequeños, hoy queremos hablar del Pulpo busca y aprende de Leap Frog, un juguete indicado para bebés a partir de nueve meses de edad. Como podéis ver en la imagen, es un juguete que emula a un pulpo muy colorido y que ofrece diferentes propuestas de juegos.

Los niños tendrán que encontrar una pelota que se introduce por el tentáculo que tiene el pulpo levantado y que va a parar a una de sus cinco patas, otra modalidad de juego es colocar las pelotas bajo las patas con su correspondiente número y color, el Pulpo busca y aprende es un juguete que introduce a los niños en el mundo de los números y los colores, contribuye al desarrollo de las habilidades motoras, la relación causa/efecto, la curiosidad, el sentido del tacto…

LeapFrog es una marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de juguetes de carácter educativo, todos sus productos están enfocados a la participación, el aprendizaje, el entretenimiento y la diversión. Algo que destacamos de esta marca es la gran diversidad de juguetes que podemos encontrar para todas las edades, todos los juguetes han sido diseñados con una metodología rigurosa donde los colores, el diseño, los diferentes juegos, etc., están sujetos a una finalidad, el desarrollo cognitivo de los niños.

[buy-product id=”502243″ align=”right”]

El pulpo de juguete para bebés nos recuerda al elefante clasificador de figuras, un juguete que tiene una línea educativa similar aunque en este caso las figuras geométricas son las protagonistas. Como ya sabemos, es necesario que un juguete cumpla una serie de criterios de calidad, por ello es interesante conocer todos los beneficios que ofrece un producto antes de adquirirlo.

Recomendamos el Pulpo busca y aprende por sus características especiales, puedes adquirir el juguete en tiendas de bebés o jugueterías especializadas por sólo 32’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...