Puj Tub para bañar al bebé

puj

Si bien hay muchas maneras de bañar al bebé, ya sea en bañeritas para ellos, catres de aseo, adaptadores para pequeños en las bañeras para adultos, o inclusive, se le puede aplicar un baño seco, lo cierto es que muchas mamás al ver a sus niños tan pequeños no quieren utilizar éste tipo de métodos, y por cuestiones de practicidad terminan bañándolos, como se ha hecho desde siempre, en el lavabo del baño o de la cocina.

Bañar al bebé bajo el grifo es algo que se viene haciendo desde que nosotros mismos eramos pequeños, e incluso antes, la novedad es que las madres de hoy en dia contarán con un accesorio que hara del proceso algo mucho más cómodo para ellas, y más gratificante para los pequeños.

Se trata del Puj Tub para bañar al bebé, un elemento ideado por Puj, una empresa especializada en elementos que mejoren la hora del baño para ambas partes. Este en particular es un elemento de contencion que se coloca dentro del cuenco del lavabo y sobre el que se deposita el cuerpo del bebé, una vez acomodado se desprenden gran cantidad de beneficios.

cradled-in-arms

Para empezar el Puj Tub para bañar al bebé adopta una forma al plegarlo que simula los brazos de un adulto sosteniendo el cuerpo del pequeño, por lo que esto facilita que el niño se relaje, ya que estará totalmente contenido y seguro, sin la sensación de irse hacia atrás, como comúnmente sucede cuando son muy pequeños. La cabeza quedará permanentemente fuera del agua, y esto le da total control al adulto para bañarlo.

foam

El Puj Tub para bañar al bebé es un elemento practico y original, sobre todo flexible y suave, dado que cuenta con una superficie acolchada y sumamente agradable al tacto del cuerpo del pequeño, que no permite que éste resbale, y que por otro lado, es impermeable y resistente al agua y al jabón. Se lava de manera sencilla, secándose con un paño y guardandóse junto a los otros elementos de aseo del pequeño.

Sitio Oficial | Baby bath Tubs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...