Proyector Mami Pata de Vtech

Proyector Mami Pata de Vtech

Ciertos bebés tienen más tendencia al llanto y a la acumulación de ansiedad y a veces tienen problemas para relajarse y conciliar el sueño, y eso hace que los padres lleguemos a la desesperación. Aunque con el tiempo la situación se irá atenuando gradualmente, es aquí donde entra en acción los proyectores para cuna.

El Proyector Mami Pata de Vtech es un móvil para cuna de lo más completo, un 4 en 1 (carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratoria).

Como su nombre indica, la forma del Proyector es una Mamá Pata. En lo más alto de su cabeza se encuentra el proyector de luz tenue que emite estrellas y lunas giratorias de diferentes colores. De debajo de la pajarita azul cuelga el móvil con tres patitos de peluche que se mueven girando en círculos.

En el cuerpo del Proyector Mami Pata de Vtech encontramos dos alitas en las que están los botones para activar las diferentes luces y sonidos disponibles. En la barriga encontramos a dos patitos durmiendo que se iluminan y además se mueven arriba y abajo. Y por último, Mama Pata tiene dos patitas que le cuelgan pensadas para que el niño las pueda estirar siempre que quiera.

El Proyector Mami Pata de Vtech tiene sonidos de la naturaleza, varias melodías y canciones ideadas para dar tranquilidad al bebé y conseguir que concilie el sueño.

Tiene 3 posiciones diferentes, música y voz, sonidos de la naturaleza y música y sonidos. Se puede programar a 3, 5 y 10 minutos, tiene control de volumen y puede grabar la voz de la madre. Además, incluye un sensor que se activa con el llanto del bebé poniendo en marcha el juguete.

Se recomienda el Proyetor Mami Pata de Vtech para niños de 0 a 24 meses (ideal para la cuna). Ayuda a desarrollar la percepción visual, la auditiva y estimula la memoria sensorial.

El punto negativo del Proyecto Mami Pata es que usa 4 pilas C (de las grandes) y las gasta bastante rápido. Se puede encontrar a partir de 30€ dependiendo de la tienda (jugueterías) o el sitio web (online).

Más información | Vtech.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...