Proyector Good Night Baby de Chicco

El Proyector Good Night Baby será un bonito regalo para el bebé, funciona como proyector de efectos luminosos, luz de compañía y caja de melodías, es un proyector evolutivo que se adapta a cada etapa del desarrollo del bebé.

Luz de compañía infantil

Good Night Baby es un proyector de efectos luminosos que encantará a los bebés, un pequeño elfo dentro de una bola velará el sueño de los más pequeños desde los 0 meses de edad, Chicco lo presenta como el primer panel proyector que se adapta a las distintas etapas del desarrollo de los bebés.

El proyector Good Night Baby de Chicco realiza diferentes proyecciones dependiendo de la edad. Desde el nacimiento, la proyección de efectos luminosos se acompañan de melodías y la finalidad es lograr crear una atmósfera relajante que facilite al bebé conciliar el sueño. A partir de los 6 meses de edad, el pequeño elfo se transforma y su sombrero se ilumina actuando como luz de compañía.

A partir de los 18 meses de edad, el proyector se habrá convertido en un compañero inseparable que ayudará a los niños a conciliar el sueño, a los efectos luminosos y las melodías, se suma un sensor sonoro que activará la luz de compañía cuando el bebé se despierte y llore, un punto de luz que servirá para calmarlo mientras los padres acuden a la habitación.

El proyector es muy sencillo de utilizar, cuenta con un botón para encender la luz de compañía, otro para activar las melodías y un tercer botón activará la funcionalidad del sensor de sonido. Funciona con pilas, quizá hubiera sido interesante que pudiera conectarse a la red con un adaptador. En todo caso, es un bonito regalo que acompañará el sueño de los niños durante muchos meses.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el Proyector infantil Chicco en tiendas de bebés por un precio que ronda los 35 euros, a través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...