Proyector Baby Sueños

Los bebés reaccionan de diversas formas a diferentes estimulos como los colores, la luz, la música, las formas y los brillos, en la mayoría de los casos los distraen y relajan, por lo que elementos que atraigan su atención se vuelven sumamente utiles en situaciones en las que se desea que el niño se calme y se quede contento, como por ejemplo a la hora de dormir y descansar.

Una excelente idea son las luces de noche, pero ir un paso más allá también es ventajoso por ejemplo haciendo uso del proyector “Baby Sueños”, que se trata de una máquina proyectora de luces y colores que irán tiñiendo con suaves tonos el techo y las paredes de la habitación del bebé, maravillándolo por completo.

El proyector está especialmente diseñado para inducir al niño a un sueño tranquilo y relajado, ya que proyecta imágenes en tonos agradables en suaves movimientos ondulados que no solamente tranquilizan al niño sino que por otro lado al mismo tiempo enriquecen positivamente la agudeza visual de los más pequeños, estimulando por completo sus sentidos, tanto la vista como el oído, dado que el proyector también emite música.

Los padres podrán elegir para sus hijos entre 6 tipos de melodías diferentes además de 3 tipos de sonidos de naturaleza, todos ellos liberadores de estrés. Lo puede disfrutar tanto un bebé como un niño ya mayor, de hecho una excelente idea es colocarlo en una habitación con varios niños para que todos duerman bien.

El Baby Sueños puede sujetarse de la baranda de la cuna del bebé apuntando hacia arriba por lo que la proyección se hará en el techo, pero también se puede usar en posición horizontal y las figuras se proyectarán entonces en las paredes de la habitación.

Vía | Tienda el bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...