Protectores para cinturón de seguridad o arnés

Los protectores para cinturón de seguridad de sillas de paseo, sillas de retención u otro tipo se asientos para bebés y niños en los que sea necesario el uso de cinturones de sujeción o un arnés, son muy prácticos y proporcionan confort a los más pequeños, son blanditos y de tacto suave.

Pack de dos almohadillas para el cinturón

Los protectores que os mostramos en esta foto, u otros del estilo, son un accesorio que debemos tener muy en cuenta según cómo sean los cinturones de seguridad o arneses de los complementos que utilicemos con nuestro bebé, silla de retención, silla de paseo, silla de mesa… estos protectores para cinturón de seguridad o arnés son como unas almohadillas que harán que las cintas de seguridad sean más suaves y mullidas al entrar en contacto con los pequeños.

Normalmente, la sillas con cinturones de retención o seguridad para bebés están acolchados, pero a veces, dependiendo de la calidad o del tiempo que tengan, pueden haber perdido ese agradable tacto blandito y suave, pero hay una solución muy sencilla, son estos protectores que además de resultar económicos, podremos utilizar en diferentes sillas.

Los de la imagen son los protectores para bebés diseñados por la marca belga Kidthing, especialistas en productos para los más pequeños de la familia y con algunas características a destacar, todos sus productos los ofrecen en cuatro colores, rosa, negro, verde y turquesa, aunque en el caso de los protectores para cinturones de seguridad también están disponibles en color gris.

Otra característica de gran importancia es el material con el que trabajan, siempre en algodón. Son productos simples pero funcionales cuando se trata de proporcionar comodidad y seguridad a los bebés, y diversión si se trata de juguetes.

Los protectores para los asientos infantiles, como podéis ver en la imagen, van en packs de dos unidades, una almohadilla para cada cinta de retención. Son fáciles de poner y quitar, así se pueden utilizar sin problemas en todos los cinturones o arneses. Dado que los protectores están hechos con algodón, se pueden lavar a mano o a máquina.

Lógicamente, son blanditos y se pueden guardar en cualquier bolso o en la bolsa de los accesorios del bebé para no olvidarlo en ningún viaje. Si os parece un accesorio interesante, como os hemos comentado, es económico considerando su funcionalidad, se puede encontrar en tiendas de bebés por unos 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...