Protector para iPad y centro creativo para bebés

Para que los padres estén tranquilos cuando el bebé juega con el iPad, nada mejor que utilizar el protector para iPad y centro creativo para bebés, un juguete y a la vez un sistema de seguridad que evitará que los pequeños manchen, rayen o puedan romper accidentalmente el iPad.

Dejar el iPad al bebé no es una buena idea, los bebés pueden ensuciarlo, le pueden dar un golpe o se les puede caer, pero siempre podemos utilizar un protector que además servirá como centro de entretenimiento, hablamos del protector para iPad y centro creativo para bebés de Fisher Price.

El protector es un estuche muy resistente en el que se coloca el iPad, tiene una pantalla transparente para la pantalla de la tableta que permite que el bebé pueda jugar con las aplicaciones sin riesgo a que se ensucie, se raye o se manche. Con el protector se incluyen dos aplicaciones descargables para que los pequeños se diviertan y a la vez puedan aprender, crear y descubrir formas, colores, sonidos, animaciones divertidas y muchas cosas más.

El protector integra en su base cuatro sellos de colores de distintas formas que deberá colocar correctamente, en el otro extremo encontramos unos aros de colores que actúan como un sonajero. Estos juegos se complementan con un panel de actividades que se monta sobre la pantalla o protector cuando el bebé no juega con el iPad, en el panel los bebés encontrarán figuras geométricas que deberán encajar en su correspondiente lugar, graciosos animalitos, un libro sorpresa, etc.

El centro creativo para bebés tiene dos posiciones de juego, horizontal o sobre un atril, el conjunto de actividades contribuirá al desarrollo de los sentidos, la motricidad fina, el pensamiento lógico… como podéis comprobar en el vídeo, aunque no se disponga de iPad, los niños podrán jugar, aprender y disfrutar de lo lindo.

La relación calidad/precio del estuche protector es muy buena, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 65 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página web de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...