Propuestas El Bebé Aventurero Navidad 2011

Sillas de paseo

Acabamos de conocer las propuestas El Bebé Aventurero Navidad 2011, productos ideales para los más pequeños de la casa, que mejorarán la calidad de vida y la comodidad de toda la familia. Como sabemos, El Bebé Aventurero es un distribuidor especializado en buscar en todo el mundo y traer al mercado español los mejores productos para el bebé, artículos que reúnen todos aquellos valores que los padres buscan, calidad, durabilidad, seguridad, precio, etc.

Las ofertas para las próximas navidades son interesantes y merece la pena tenerlas en cuenta si tenemos que realizar un regalo o adquirir un producto para nuestro bebé. En las propuestas El Bebé Aventurero Navidad 2011 encontramos la silla de paseo Kobi de Mima, marca holandesa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios de puericultura ligera y pesada. Se trata de una silla de diseño elegante y moderno, muy funcional e ideal para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias de hoy en día.

Entre las prestaciones que se pueden destacar de Kobi de Mima, podemos citar su chasis de aluminio de alta densidad, la capacidad de convertir la silla en un cochecito para llevar a un bebé y a su hermanito, la inclusión de un capazo en la propia silla de paseo, su ergonomía, o su práctico sistema de plegado. Es una silla evolutiva con una gran vida útil a la que se pueden añadir diferentes complementos, su precio es de 994 euros e incluye capazo y bolso con cambiador.

Otro cochecito a tener en cuenta es la silla de paseo Xari de Mima, la apuesta por la marca holandesa es a ganador, como hemos indicado, sus productos son de gran calidad y están avalados con diferentes reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional. Xari es un cochecito con estilo, su diseño es muy estilizado, es práctico y muy funcional, como el anterior modelo, su chasis es de aluminio para que resulte muy ligera pero a la vez extremadamente resistente. Su configuración permite que se pueda utilizar en las grandes ciudades o en las salidas al campo, se podría decir que es una silla de paseo todo terreno.

Las prestaciones de la silla de paseo Xari son magníficas, el asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia el frente, cuenta con llantas de aluminio que confieren gran resistencia a las ruedas, tiene unas buenas amortiguaciones que garantizan que el paseo del bebé se realice sin sobresaltos por las imperfecciones del firme, el respaldo tiene distintas posiciones de reclinado adaptándose a las necesidades de los bebés, la silla de paseo está provista de una cesta porta objetos cubierta para preservar su contenido de la suciedad medioambiental, un plegado muy rápido y compacto, y así un largo etcétera de prestaciones y ventajas. El precio de la silla con capazo incluido es de 894 euros.

Son varias las propuestas navideñas de El Bebé Aventurero, productos de la máxima calidad de los que vamos a hablar en sucesivas semanas para que tengáis tiempo de planificar vuestras compras navideñas o regalos con motivo del nacimiento de un bebé. Para conocer más detalles sobre las ofertas y nuevos productos del distribuidor, podéis acceder a la página oficial de El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...