Prima Fix

Casual Play

Prima Fix es el nuevo sistema de retención del Grupo 0 (desde recién nacidos hasta los 10 kilos de peso) que nos ofrece Play, marca que fue la primera en nuestro país en comercializar los sistemas de retención infantil. Desde 1966 Play ha trabajado para mejorar la seguridad de los niños en los coches y cada año nos sorprende con nuevos sistemas más eficientes, cómodos y seguros.

En este caso, Prima Fix representa un nuevo paso en el compromiso de velar por la seguridad del bebé, se trata de un sistema de retención infantil que incluye los conectores de anclaje Isofix, sistema de sujeción para las sillas de coche de fácil montaje, que logra reducir hasta un 22% las lesiones graves en los niños pequeños en caso de accidente.

Seguridad infantil

Prima Fix es un producto innovador patentado por Play que permite eliminar los elementos de fijación intermedios como pueden ser las bases de anclaje, algo que permite instalar el sistema de retención en el coche con mayor facilidad y evitar los posibles errores que se producen con los sistemas tradicionales de las sillas de retención.

Prima Fix es un sistema compacto que posee una reclinación de respaldo en cuatro posiciones, es ligero y muy cómodo de transportar. Hay que destacar que Prima Fix se puede instalar en cualquiera de las sillas de paseo que se comercializan bajo las marcas marcas Casualplay y Playxtrem.

Como se puede apreciar en las fotografías, Prima Fix se ofrece en diferentes colores para que puedan combinar perfectamente con el color de los coches, rojo, violeta, negro, carbón, etc. Puedes conocer más detalles sobre el nuevo sistema de retención infantil a través de la página oficial de Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...